Dic 01

Con el deseo de expansionarnos, y conocedores de que el mundo online es la primera fuente donde los clientes acuden para recoger información, el Grupo Silgest ha decidido aumentar su presencia online y para ello hemos desarrollado un nuevo sitio web, más acorde con lo que el Grupo Silgest significa: Una amplia oferta, calidad y servicio.

Como parte de esa estrategia estamos desarrollado una nueva imagen online, tanto del Grupo Silgest como de todas las empresas que forman el grupo: La Herramienta Industrial, Pertesa, y La Herramienta Express. Hemos creado, además, nuestros perfiles en redes sociales (Linkedin, Facebook y Twitter), lo que sin duda nos facilitará la comunicación con nuestros clientes. Próximamente, estarán online los nuevos sitios webs del Grupo, así como sus versiones en los idiomas francés e inglés.

Queremos dar la imagen que nos corresponde, la de un Grupo moderno y eficiente que proporciona soluciones, tanto en gama de productos como capacidad de asesoramiento.

Nuestro objetivo es que nuestro  sitio web os resulte útil e interesante y os proporcione información de nuestras empresas. Empresas formadas por personas dinámicas y siempre dispuestas a dar el mejor servicio.

Los nuevos sitios webs están creados con una estética actual y dinámica que permite interactuar con el usuario y son completamente “responsive”, es decir, están diseñados con total compatibilidad con cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones.

 

2 thoughts on “Nueva Web del Grupo Silgest”

  1. Howdy very nice website!! Guy .. Excellent ..
    Superb .. I will bookmark your website and take the feeds additionally?
    I’m glad to seek out a lot of helpful info right here within the
    publish, we want work out extra strategies on this regard,
    thank you for sharing. . . . . .

    1. Thank you, Leah. We are working with great enthusiasm. We believe there is still room for improvement. We will go for it!

Comments are closed.