Nov 15

El A+A Congress es la Feria Especializada Internacional y Congreso de Seguridad y Salud en el Trabajo, más grande e importante del sector de la Protección Laboral. Se celebra cada dos años y es el mayor foro de comercio internacional en materia de la prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud en el Trabajo.

Para nosotros, asistir a este evento, siempre es una experiencia muy enriquecedora que nos permite consolidar nuestras relaciones comerciales y conocer de primera mano hacia dónde nos lleva el mercado de la salud y la seguridad laboral, lo que sin duda repercute en la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes y en la incorporación a nuestro catálogo de las novedades más destascadas del sector.

Este año se ha apreciado con claridad en todos los fabricantes la atención en el cuidado del planeta y la implementación de tecnologías para encontrar el EPI adecuado a cada necesidad con soluciones personalizadas. La conciencia en la llamada “huella ecológica” fabricando cada vez más productos biodegradables y por otra parte aprovechando la evolución tecnológica para ser más eficientes.

Por ejemplo, hemos estado viendo y desde ya podemos anunciar que se incorporarán próximamente a nuestro catálogo novedades como: los nuevos cascos de alta visibilidad ligeros y transpirables, la nueva línea green de guantes desechables de nitrilo sin polvo, los nuevos sistemas de respiración motorizados de una sola pieza; mucho más ergonómicos y ligeros, el nuevo calzado con las últimas novedades en tecnologías aplicadas a las suelas, y otros productos que anunciaremos próximamente.

Te recomendamos que estés atento a nuestra web, próximamente iremos anunciando todas las nuevas referencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *