May 20

Recientemente, nuestro CEO, José Silva, junto a David Martín, responsable de operaciones en Ecuador, visitaron la delegación de Ecuador, donde fueron atendidos por la responsable de la Delegación, la Ingeniera Silvia Avilés. Su viaje se enmarca dentro de las reuniones que realiza la dirección de nuestro Grupo, con el fin de conocer de cerca la actividad de la empresa, así como las necesidades de los nuevos clientes.

El Grupo Silgest está presente en Ecuador a través de una de sus empresas, La Herramienta Industrial, la cual, por cuestiones de logística, es la que canaliza toda la actividad de las diferentes empresas que forman el Grupo, y brinda servicios a empresas del sector del petróleo, minero metalúrgico, organismos públicos, empresas del sector alimentario y pesquero.

Las reuniones mantenidas han sido dirigidas a planificar la actividad de la delegación para el nuevo trimestre según el análisis de los resultados y los objetivos marcados. Cabe destacar la contratación de dos técnicos comerciales para incrementar nuestra presencia y calidad de atención en el país.

La delegación de Ecuador está situada en el centro de Quito, en la Avenida La Prensa, Nº 47, cerca del conocido Centro de Eventos Bicentenario. Allí le atendemos con muchísimo gusto.

  • Nuestro horario de atención es de 8:30 a 17:30 ininterrumpidamente.
  • Y nuestro número de teléfono es el (593) 979 337 387.

Esperamos su visita!