Feb 25

Nos complace anunciar que una de las empresas de nuestro grupo, La Herramienta Industrial, es distribuidor autorizado de Enerpac, líder mundial en herramientas hidrúlicas, productos de torsión y tensión, y soluciones para la elevación, descenso y posicionamiento precisos de cargas pesadas.

Quién es Enerpac

Respaldada por un legado global de calidad extremadamente fiable y excelente precisión, Enerpac está empujando hacia adelante al sector con una amplia gama de herramientas industriales avanzadas que aventajan a la competencia porque proporcionan soluciones técnicamente superiores que son fáciles de lograr, seguras de usar y construidas para durar.

Los productos Enerpac se encuentran disponibles en todo el mundo a través de su red de socios distribuidores. Con 28 instalaciones en 22 países, es capaz de brindar el soporte técnico y la experiencia hidráulica necesaria para brindar servicio de productos estándares, diseñar productos personalizados para aplicaciones exclusivas y desarrollar soluciones para mover algunas de las estructuras más grandes del mundo.[/vc_column_text]

«Gracias a este acuerdo, La Herramienta Industrial distribuye la amplísima gama de productos incluidos en el catálogo Enerpac en todas sus sucursales a nivel mundial.»
[/vc_column][/vc_row]

Productos de Enerpac: cilindros hidráulicos, bombas hidráulicas, etc.

Fabricación de clase mundial

Enerpac diseña y fabrica más de 50.000 productos en 8 instalaciones de fabricación. Sus productos se distribuyen en todo el mundo a través de sus socios distribuidores.

Sobre el acuerdo

Gracias a este acuerdo, La Herramienta Industrial distribuye la amplísima gama de productos incluidos en el catálogo Enerpac en todas sus sucursales a nivel mundial.

En el Grupo Silgest trabajamos cada día con un claro propósito: suministrar los mejores productos y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo.

Para obtener más información y presupuestos personalizados, por favor, visite el sitio web de La Herramienta Industrial o contacte con nuestro representante local de ventas.